Frases de Bruce Willis

No puedo negarlo, me gustan las mujeres, me gusta estar rodeado de mujeres. Soy un gran fan de la idea de que las mujeres son más listas que los hombres. Mucho más. Hace mucho que sé que ellas deberían estar a cargo de todo: del mundo, de la presidencia de este país, de todo.

Frases de Mujeres


[Hacer películas de acción] A veces es apasionante, si hay algo que no has hecho nunca. Pero no es mi parte favorita. Prefiero ser divertido, bobo, hacer comedias románticas, hacer reír a otros actores y con suerte hacer reír a la audiencia. Ese es el tipo de desafío que me gusta.

Frases de Audiencia


Me encantan los grandes hipermercados. No es que necesite todos esos productos, pero me gustan mucho esos almacenes enormes, con esos carritos gigantes que siempre trato de llenar al máximo. Cuando llego a la caja a pagar, me doy cuenta de que no necesito nada de todo eso. Pero me encanta que allí todo sea a lo grande.

Frases de Producto


¿Jubilarme? Es algo realmente muy difícil de asegurar. A lo sumo puedo mirar hacia atrás y ver lo que he hecho. Puedo saber dónde estuve la semana pasada, pero es difícil mirar y pensar lo que me espera en el futuro. Todos podríamos estar haciendo algo distinto. Al menos, por ahora, todavía sigo trabajando, todavía me divierto haciendo cine.

Frases de Distinto


Yo tengo un aprecio especial por las novelas gráficas y los cómics. Y lo mejor es haber estado en el festival de Cómics, donde 7. 000 personas se reúnen por la misma pasión. Nunca antes había visto una porción de un público parecido, tan encantado por estar ahí. Fue maravilloso verlo. Y nosotros mismos tratamos de mantener la gloria del cómic original.

Frases de Cómics


Lo que me gusta es lo mismo que me apasionaba cuando era un crío: esas cosas mágicas que suceden en pantalla y que como actor consigues provocar, a veces sin saber muy bien cómo lo has logrado. Lo que está claro es que no sigo en este negocio por la fama. La fama solo sirve para conseguir una buena mesa en un restaurante. Es una ilusión colectiva. La gente necesita a famosos a los que pueda convertir en héroes a quienes poder admirar. Pero yo no necesito esa admiración para sentirme bien conmigo mismo.

Frases de Fama

Contexto histórico

Pop Rock

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Estados Unidos

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Bruce Willis

Frases de Bruce Willis

Frases de Bruce Willis: Actor, productor, músico y empresario estadounidense nacido en Alemania, protagonista de las películas "Duro de matar" (1988), "Tiempos violentos" (1994), "Doce monos" (1995), "Sexto sentido" (1999) y "La ciudad del pecado" (2005).

Nombres

AliasBruno, W.B. Willis
RealWalter Bruce Willis

Películas destacadas

  • Duro de matar (1988)
  • Tiempos violentos (1994)
  • Doce monos (1995)
  • Sexto sentido (1999)
  • La ciudad del pecado (2005)
  • Un reino bajo la luna (2012)

Enlaces

Síguenos en