Frases de Brandon Sanderson

Un hombre sólo puede liderar cuando los demás lo aceptan como líder, y tiene sólo la autoridad que le dan sus súbditos. Las ideas más brillantes del mundo no podrán salvar tu reino si nadie las escucha.

Frases de Liderar


No podéis volveros loco -dijo Llarimar en voz baja-. Es imposible. -Claro que puedo. Sólo tengo que concentrarme lo suficiente. Verás, lo grandioso que tiene la locura es que está toda dentro de tu cabeza.

Frases de Locura


Tienes el corazón de un seductor. ¿Seductor? Sólo digo lo que veo. No hay nada tan maravilloso como tú, ni siquiera en mi propia corte. Las montañas deben de ser realmente especiales, para producir tanta belleza.

Frases de Seductor


- ¿Irte? -preguntó Vin, irguiéndose-. ¡Pero si acabas de llegar! -Eso es lo curioso que tiene llegar a alguna parte, Vin -contestó él con un guiño-. Una vez que llegas, lo único que te queda por hacer es volver a marcharte.

Frases de Volver


Trato de evitar tener pensamientos. Conducen a otros pensamientos y, si no tienes cuidado, esos otros pensamientos conducen a acciones. Las acciones cansan. Lo sé de buena fuente, gracias a alguien que una vez lo leyó en un libro.

Frases de Cuidado


La guerra es, en mi divina opinión, aún peor que la política. -Algunos dicen que las dos cosas son lo mismo, divina gracia. -Tonterías. La guerra es mucho peor. Al menos donde se desarrolla la política suele haber entremeses agradables.

Frases de Peor


Tiene que haber un equilibrio, Vin. De algún modo, lo encontraremos. El equilibrio entre quienes queremos ser y quienes debemos ser. -Suspiró, y miró hacia un lado-. Pero, por ahora, simplemente tenemos que contentarnos con lo que somos.

Frases de Equilibrio


(...) Había visto muchas cosas en su vida, y había aprendido que había motivos para correr riesgos, para salvar una vida, para ganar una batalla, para proteger el nombre de la casa. ¿Pero correr un riesgo solo porque decías que ibas a correrlo? Una idiotez.

Frases de Idiotez


(...) Todo parecía irreal. ¿Dos semanas en las calles? Parecía haber sido mucho más tiempo. Pero ahora, de repente, estaba aseada y alimentada y volvía a ser ella misma. Una parte se debía al aliento. El hermoso y maravilloso aliento. No volvería a separarse nunca más de él.

Frases de Aliento


(...) Bueno, al menos has encontrado la lengua. -Sorprendentemente, la tenía en la boca. Siempre se me olvida buscarla ahí. - ¿Pero no es ahí donde tendría que estar? -Querida, ¿No me conoces lo suficiente para saber que mi lengua, de todas las cosas, rara vez hace lo que se espera que haga?

Frases de Lengua


La verdadera sutileza era animar emociones naturales, haciendo con cuidado que las restantes fueran menos poderosas. La gente era un tapiz de sentimientos: normalmente, lo que pensaban que estaban "sintiendo" en un momento se refería solamente a las emociones que los dominaban en ese momento.

Frases de Sutileza


Era extraño lo fácil y rápidamente que la protección podía causar destrucción. A veces, Vasher se preguntaba si las dos no eran realmente lo mismo. Protege a una flor, y destruye los bichos que querían alimentarse de ella. Protege a un edificio, y destruye las plantas que crecen a su alrededor.

Frases de Protección

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Brandon Sanderson

Influenciado por... [mostrar]

Influencia a... [mostrar]

Autores relacionados

George R. R. Martin Patrick Rothfuss

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Reyes » Reyes siglo XX » Reyes de Estados Unidos

Brandon Sanderson


Frases de Brandon Sanderson: Profesor, escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción y fantasía, autor de "Elantris" (2005), "Mistborn: El imperio final" (2006), "El aliento de los dioses" (2009), "El camino de los reyes" (2010) y "Aleación de ley" (2011).

Libros destacados

  • Elantris (2005)
  • Mistborn: El imperio final (2006)
  • El aliento de los dioses (2009)
  • El camino de los reyes (2010)
  • Aleación de ley (2011)
  • Mistborn: El pozo de la ascensión (2007)

Enlaces

Síguenos en