Frases de Brandon Sanderson

Una parte de ella ni siquiera se sentía molesta por la cantidad de gente que había matado. Era esta misma indiferencia lo que aterrorizaba a Vin.

Frases de Indiferencia


La fe adecuada es como una buena capa, creo. Si te sienta bien, te mantiene cálido y a salvo. Sin embargo, si no te sienta bien, puede asfixiarte.

Frases de Fe


¿Miles? -dijo Wayne-. Socio, Miles es un ser humano horrible. Prefiere dispararle a alguien antes de molestarse en averiguar si el tipo es culpable o no.

Frases de Culpable


¿Tengo que recordarte que esa chica te ha estado mintiendo todo el tiempo? Puede que te hayas aficionado a ella, pero dudo que sus sentimientos sean auténticos.

Frases de Mentiroso


¿Qué valoramos? Innovación. Originalidad. Novedad. Pero sobre todo..., oportunidad. Me temo que tal vez llegas demasiado tarde, mi confuso y desafortunado amigo.

Frases de Oportunidad


Lo que intento decir es que no se comprende a un hombre hasta que se entiende qué le lleva a hacer lo que hace. Cada hombre es el héroe de su propia historia, princesa.

Frases de Héroe


Si cogieras la mitad de las energías que dedicas a ser ingeniosa y la canalizaras en tu trabajo, me atrevo a decir que podrías ser una de las eruditas más grandes de nuestro tiempo.

Frases de Energía


(...) Algunos hombres eran ciegos, otros tenían poca paciencia. Y otros oían voces. Todo era lo mismo, en el fondo. Un hombre se definía no por sus defectos, sino por cómo los superaba.

Frases de Defectos


No hay nada inmoral en asegurar el poder durante un tiempo de caos. La gente reacciona de forma irracional durante esos períodos. Es uno de los motivos por los que necesitan líderes fuertes.

Frases de Caos


-No eres débil, Dalinar -dijo Navani. -Lo soy. Pero la debilidad puede imitar la fuerza si se controla adecuadamente, igual que la cobardía puede imitar el heroísmo si no hay sitio adonde huir.

Frases de Imitar


Las emociones de un hombre son lo que lo definen, y el control es la marca de la verdadera fuerza. Carecer de sentimiento es estar muerto, pero actuar al dictado de cada sentimiento es ser un niño.

Frases de Dueño de mis emociones


Los hombres buenos no se convierten en leyenda -dijo él en voz baja. -Los hombres buenos no necesitan convertirse en leyenda. -Vin abrió los ojos para mirarlo-. Hacen lo que está bien de todas formas.

Frases de Leyenda

Influencias

Autores relacionados

George R. R. Martin Patrick Rothfuss

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Reyes » Reyes siglo XX » Reyes de Estados Unidos

Brandon Sanderson


Profesor, escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción y fantasía, autor de "Elantris" (2005), "Mistborn: El imperio final" (2006), "El aliento de los dioses" (2009), "El camino de los reyes" (2010) y "Aleación de ley" (2011).

Libros destacados

  • Elantris (2005)
  • Mistborn: El imperio final (2006)
  • El aliento de los dioses (2009)
  • El camino de los reyes (2010)
  • Aleación de ley (2011)
  • Mistborn: El pozo de la ascensión (2007)

Enlaces

Síguenos en