Frases de Bram Stoker - Página 3

01. Le agradezco mucho su ayuda...Pero no puedo ser tan egoísta. Sé que es usted un hombre muy ocupado, y aunque encuentro encomiable su gesto, no deseo robar todo su tiempo. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Ayuda + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


02. El amor es, al fin y al cabo, un sentimiento egoísta, y proyecta oscuras sombras sobre cualquier cosa que impida el paso de la luz. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Egoísta + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


03. Aún no sabemos si pueden permanecer en estado latente. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Estado + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


04. Hasta que un rayo de una luz todavía no identificada acelere su despertar hasta convertirlos en una fuerza independiente y original... "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Despertar + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


05. Por el momento, ignoramos cómo se crea o se conjura la chispa activa de la vida. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Chispa + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


06. El cambio de la posición de las estrellas es tan pequeño, incluso a lo largo de cuarenta siglos, que un ojo que no esté acostumbrado a las observaciones más detalladas apenas lo distingue, pero se puede medir y comprobar. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Medir + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


07. Y así la memoria se perdía en el recuerdo siempre que me sumía en el sueño... "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Inolvidable + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


08. Aun en el Edén la serpiente levanta la cabeza entre las ramas bajas del árbol de la Sabiduría. El silencio de la noche sin sueños es roto por el fragor del alud; el siseo de súbitos torrentes; el sonido metálico de la campana de la locomotora interrumpiendo el descanso de un poblado en América; el rumor de distantes chapoteos en el mar... "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Edén + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


09. Pero nunca existe el descanso perfecto. De pronto, las puertas del sueño se abrieron de par en par y mis oídos percibieron la causa de aquel sonido perturbador. Las horas de vigilia son demasiado prosaicas, y en la calle había alguien llamando a alguna puerta. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Descanso + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"


10. Pero este ruido era demasiado continuo e insistente para que no le hiciese caso. Detrás de él había una especie de inteligencia activa. "La joya de las siete estrellas" (1903)

+ Frases de Ruido + Pensamientos de "La joya de las siete estrellas"

Influencias

Autores relacionados

Anne Rice Arthur Conan Doyle Mary Shelley

Bram Stoker


Escritor, novelista y político irlandés, autor de "El desfiladero de la serpiente" (1890), "Drácula" (1897), "La joya de las siete estrellas" (1903), "Recuerdos personales de Henry Irving" (1906) y "El huésped de Drácula" (1914).

Sobre Bram Stoker

Bram Stoker, seudónimo de Abraham Stoker, fue el tercer hijo de siete que tuvieron Abraham Stoker y Charlotte Thornley, un matrimonio burgués muy trabajador.

Durante los primeros siete años de su vida, Bram Stoker estuvo con diversos problemas de salud que lo obligaron a permanecer en su casa, donde recibió muchos estímulos por parte de su madre.

En 1864 ingresó al "Trinity College" y se graduó seis años después en matemáticas y ciencias.

Tiempo después comienza a trabajar como funcionario en el Castillo de Dublín y como crítico teatral en la publicación "Dublin Evening Mail", escribiendo varias obras de teatro que fueron publicadas en diferentes periódicos.

Bram Stoker publicó sus primeros relatos de terror y misterio en la revista "Shamrock" (El trébol blanco) promediando 1872.

En 1876 el actor Henry Irving lo contrata como representante y Bram Stoker se traslada a Inglaterra junto a Irving, donde administra el "Lyceum Theatre" de Londres.

Dos años después se casa con Florence Balcombe y tienen un hijo llamado Noel.

En 1890 pública su primer libro, "Las obligaciones de los escribanos en los Tribunales de Primera Instancia de Irlanda" al que le seguirían varios más, entre ellos "Dracula" en 1897 y "La joya de las siete estrellas" en 1903.

Bram Stoker perteneció a una sociedad secreta llamada "Orden Hermética del Alba Dorada" que reunía a varios escritores famosos de la época y donde trataban temas esotéricos, relacionados con el ocultismo y la magia.

Bram Stoker murió en una pensión de Londres en 1912 a causa de la sífilis y su esposa administró su legado literario, publicando varias obras inéditas, entre ellas el relato corto, "El huésped de Drácula", preludio de su famosa novela.

Libros destacados

  • Drácula (1897)
  • La joya de las siete estrellas (1903)
  • El huésped de Drácula (1914)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XIX » Escritores de Irlanda

Novelistas » Novelistas siglo XIX » Novelistas de Irlanda

Políticos » Políticos siglo XIX » Políticos de Irlanda

Síguenos