Frases de Audrey Niffenegger - Página 2

01. Odio estar donde ella me falta, cuando ella me falta. No obstante, soy yo quien siempre se marcha, y ella no puede seguirme. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Sin amor + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


02. Lo observo, miro el libro, recuerdo, ese libro, ese momento, el primer libro que amé, recuerdo haber deseado acurrucarme en su interior y dormirme. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Libro + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


03. (...) Porque es alcohólico; y eso es lo que hacen los alcohólicos. Forma parte de sus responsabilidades laborales: destruirse y seguir destruyéndose. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Alcohólico + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


04. Me mantengo ocupada. El tiempo transcurre más deprisa de ese modo. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Duración + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


05. ¿Por qué no te limitas a asumirlo? El remedio podría ser peor que la enfermedad. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Remedio + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


06. Tratar de vivir siendo feliz es lo más difícil del asunto. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Ser feliz + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


07. Coloco las manos sobre sus orejas y le inclino la cabeza hacia atrás. La beso, e intento poner mi corazón en ello, por mi bien, por si vuelvo a perderlo. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Corazón roto + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


08. La ausencia pueda estar presente, como un nervio dañado, como un ave sombría. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Ausencia + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


09. Los sueños no se parecen a la realidad, pero también son importantes. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Ensueño + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


10. Cojo una gran taza de un oloroso café y me encamino a la sala de estar, hacia el cobijo que me proporcionará el inmenso árbol de Navidad y el fuego de la chimenea. Parece un anuncio de la tienda Pottery Barn. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Taza + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


11. Lo más seductor del proceso artístico (o de cualquier otro proceso, supongo) es el momento en que la idea vaporosa e insustancial se convierte en una presencia sólida, en un objeto, en una sustancia inmersa en un mundo de sustancias. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Idea + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"


12. Quiero estar en mi cama, en mi apartamento. Hogar, dulce hogar. En ningún lugar se está como en casa. Llevadme a casa, caminos del mundo. Nuestro hogar es donde tenemos el corazón, pero mi corazón se encuentra aquí; así que debo de estar en casa. Clare suspira, vuelve la cabeza y se queda en silencio. Hola, amor mío, estoy en casa. En casa, sí, estoy en casa. "La mujer del viajero en el tiempo" (2003)

+ Frases de Hogar + Pensamientos de "La mujer del viajero en el tiempo"

Influencias

Autores relacionados

Nicholas Sparks

Audrey Niffenegger

Audrey Niffenegger

Escritora, novelista, profesora y artista estadounidense, autora de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) y "Su terrible simetría" (2009), además de las novelas gráficas "Las tres hermanas incestuosas" (2005) y "La biblioteca móvil nocturna" (2010).

Sobre Audrey Niffenegger

Audrey Niffenegger nace en South Haven (Míchigan), donde transcurre su infancia y adolescencia.

En 2003 publica su primera novela, "La mujer del viajero en el tiempo", obteniendo numerosos premios y siendo llevada al cine en 2009 con el título "Más allá del tiempo".

Audrey Niffenegger publica también varias novelas gráficas, entre ellas "Las tres hermanas incestuosas" (2005), "La aventurera" (2006) y "La biblioteca móvil nocturna" (2010).

Paralelamente a su carrera como escritora, es profesora en la Universidad de Columbia (Columbia College Chicago Center), donde imparte clases de producción editorial y creación literaria.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos