Frases de Anthony Bruno

El que esté libre de pecado que trate de sobrevivir.

Frases de Sobrevivir


Sabía que tenía bastantes probabilidades de fracasar, pero lo que estaba claro era que lo iba a intentar. En cuanto se jubilara. Sólo le quedaban siete encantadores días. Siete días más y ya sería historia en aquella ciudad. Siete días para la dulce liberación.

Frases de Liberación


Somos marionetas enfermas, ridículas, y bailamos en un escenario pequeño y repugnante. Lo pasamos tan bien bailando, follando, sin preocupación alguna en el mundo. Sin saber que no somos nada. No somos lo que deberíamos ser.

Frases de Preocupación


Es mucho más fácil dejarse llevar por las drogas que afrontar la vida; es más fácil robar algo que ganárselo; es más fácil pegar a un niño que educarlo porque realmente cuesta mucho amar y cuidar.

Frases de Fácil


Los siete pecados capitales se utilizaban en los sermones medievales. Había siete pecados capitales y siete virtudes cardinales. Se empleaban como herramienta de aprendizaje para mostrar a la gente las posibles distracciones de la verdadera adoración.

Frases de Pecados capitales


No me diga que no se ha emocionado esta noche, que no ha sentido latir la adrenalina, que no ha tenido la sensación de avanzar a toda máquina, de estar consiguiendo realmente algo.

Frases de Adrenalina


En alguna parte, abajo en la calle, se disparó la alarma de un automóvil, una nota larga y despiadada que resultaba imposible no oír.

Frases de Automóvil


En el armario quedaban colgados un traje, una chaqueta, dos pares de pantalones y siete camisas limpias; el resto de la ropa estaba ya en las maletas.

Frases de Pantalones


Vio una frase subrayada con lápiz ya desvaído: El mundo es un lugar hermoso, un lugar por el que merece la pena luchar.

Frases de Hermoso


Con pulcra letra de imprenta escrita en bolígrafo sobre papel blanco lineado, se leía la frase: Largo y duro es el camino que del infierno conduce a la luz.

Frases de Infierno


Qué cursi, ¿Eh? Pero la primera vez que salí con él supe que era el hombre con quien me casaría. Ya lo supe entonces.

Frases de Almas gemelas


Siempre hay algo en lo que no nos fijamos. Podría ser un detalle insignificante, pero también podríamos tenerlo delante de las narices y no verlo.

Frases de Insignificante

Influencia en las frases de Anthony Bruno

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Arthur Conan Doyle

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Maestros » Maestros siglo XX » Maestros de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Anthony Bruno

Frases, biografía y libros.


Anthony Bruno: Escritor, novelista y maestro de aikido estadounidense, autor de "Chicos malos" (1988), "El hombre de hielo" (1993), "Seven" (1995) y "El acosador de Roppongi" (2011).

Biografía Anthony Bruno

En 1988 publica con gran éxito "Chicos malos", novela policíaca protagonizada por los agentes del FBI Mike Tozzi y Cuthbert Gibbons.

Basándose en la historia real del asesino a sueldo Richard Kuklinski, publica en 1993 "El hombre de hielo", donde relata la doble vida de uno de los asesinos más controvertidos de Estados Unidos.

En 1995 escribe "Siete", una novela basada en la exitosa película de suspenso dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman en los papeles principales.

Tiempo después crea una nueva pareja de detectives en "La comida del diablo" (1997), integrada por Loretta Kovacs y Frank Marvelli.

Otras obras interesantes de Anthony Bruno son "El acosador de Roppongi" (2011) y "Las tentaciones de San Frank" (2014).

Libros destacados

  • Chicos malos (1988)
  • Seven (1995)
  • El hombre de hielo (1993)
  • Mala manzana (1994)
  • La comida del diablo (1997)
  • El acosador de Roppongi (2011)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +