Frases de Anne Rice - Página 6

01. Ahora eres inmortal, y tu nueva condición te guiará bastante pronto a tu primera víctima humana. Sé rápido y no muestres ninguna piedad, pero, por delicioso que te resulte el festín, pon fin a él antes de que el corazón de la víctima cese de latir...De lo contrario, pagarás muy cara tu osadía. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Osadía + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


02. En aquel niño maltratado había siglos de maldad y de sabiduría, aunque no surgía de él ninguna súplica ignominiosa sino sólo la borrosa y magullada sensación de lo que era. Una vieja, ancestral maldad. Unos ojos que habían visto eras oscuras con las que yo podía sólo soñar. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Maldad + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


03. No existe en el mundo nada más contradictorio y carente de sentido, salvo los propios mortales que viven dominados por las supersticiones del pasado. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Superstición + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


04. El vampiro que abandona su grupo para habitar entre humanos, tiene que hacer frente a un infierno horrible mucho antes de que llegue la locura: ¡Poco a poco, inevitablemente, desarrolla un irresistible amor por los seres humanos! "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Irresistible + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


05. ¿Qué sucedería si mi público se convencía, si comprendía realmente que este mundo todavía albergaba al vampiro, aquel ser demoníaco surgido del pasado...? ¡Ah, qué grande y gloriosa guerra libraríamos entonces! "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Vampiros + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


06. No podrás soportar el mundo, la vida entre los hombres mortales. No conseguirás sobrevivir mucho tiempo. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Sobrevivir + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


07. ¡Somos fantasmas, criaturas de la noche destinadas a alimentar los temores de los hombres, y no demonios delirantes! "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Demonio + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


08. Pero ahora entiende que te estoy hablando de un Egipto remotísimo. Eran tiempos en que el hombre se ocultaba del trueno o comía el cuerpo de los muertos para absorber su espíritu... "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Egipto + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


09. Preguntar de verdad es abrir la puerta al torbellino. La respuesta puede aniquilar a la vez la pregunta y a quien la hace. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Respuesta + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


10. Siempre he sido un rebelde...Tú, en cambio, has sido esclavo de todo lo que ha ejercido poder sobre ti. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Rebelde + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


11. Tienes que pasar por el sufrimiento de este vacío y encontrar lo que te impulse a continuar. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Vacío + Pensamientos de "Lestat el vampiro"


12. El caos era el vacío sin sentido de la vida cotidiana. "Lestat el vampiro" (1985)

+ Frases de Vida cotidiana + Pensamientos de "Lestat el vampiro"

Influencias

Autores relacionados

Stephen King Stephenie Meyer

Anne Rice

Anne Rice

Escritora y novelista estadounidense, autora de "Entrevista con el vampiro" (1976), "Lestat el vampiro" (1985), "La reina de los condenados" (1988), "La hora de las brujas" (1990), "La voz del diablo" (1993) y "El vampiro armand" (1998).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos