Frases de Anne Rice

Pero yo no sabía lo que tenía que mostrarle ni a dónde me dirigía. Únicamente que tenía que ir, con un instinto sublime y condenado.

Frases de Instinto


Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije. Y siempre es mucho más interesante pensar en la victoria que en la venganza.

Frases de Victoria


Él no confiaba en nadie. Era como un gato, según su propia confesión, un depredador solitario. No obstante, esa noche se había tenido que comunicar conmigo; hasta cierto punto se había descubierto al decirme la verdad.

Frases de Confesión


Tenía los labios inmóviles, pero cuando lo miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. Lo miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo.

Frases de Sonreír


(...) Y yo, que en la fabulosa tierra de la que acababa de regresar había contemplado una luz celestial infinitamente más portentosa, anhelé que él la eclipsara para siempre.

Frases de Luz

Influencia en las frases de Anne Rice

Autores relacionados

Stephen King Stephenie Meyer

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Anne Rice

Frases de Anne Rice

Frases de Anne Rice: Escritora estadounidense.

Nombres

RealHoward Allen O'Brien

Libros destacados

  • Entrevista con el vampiro (1976)
  • La reina de los condenados (1988)
  • La voz del diablo (1993)
  • El vampiro Armand (1998)
  • Dicho en la oscuridad: una confesión espiritual (2008)
  • La fiesta de todos los santos (1979)

Enlaces

Síguenos en