Frases de Anne Rice - Página 2

01. Pero yo no sabía lo que tenía que mostrarle ni a dónde me dirigía. Únicamente que tenía que ir, con un instinto sublime y condenado. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Instinto + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


02. Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije. Y siempre es mucho más interesante pensar en la victoria que en la venganza. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Victoria


03. Él no confiaba en nadie. Era como un gato, según su propia confesión, un depredador solitario. No obstante, esa noche se había tenido que comunicar conmigo; hasta cierto punto se había descubierto al decirme la verdad. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Confidencia + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


04. Tenía los labios inmóviles, pero cuando lo miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. Lo miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Sonreír + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


05. (...) Y yo, que en la fabulosa tierra de la que acababa de regresar había contemplado una luz celestial infinitamente más portentosa, anhelé que él la eclipsara para siempre. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Luz


06. Déjame decirte lo que es el poderoso instinto de un vampiro, para quien hasta el cambio más imperceptible en las expresiones faciales de un ser humano es tan evidente como un gesto. Lestat tenía un instinto sobrenatural. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Sobrenatural + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


07. Y deja que la carne instruya a la mente. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Carne + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


08. (...) Jamás había estado tan cerca de él y, en la luz mortecina, pude ver el magnífico esplendor de sus ojos y la máscara sobrenatural de su piel. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Sobrenatural + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


09. Quise rechazarlo, pero hizo tal presión con sus dedos que me dominó y, tan pronto como dejé mi abortado intento de rebelión, hundió sus dientes en mi cuello. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Dientes + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


10. (...) No éramos seres ordinarios. No me di cuenta de que su experiencia con lo sobrenatural era mucho más grande que la de los blancos. Para mí, ellos aún eran salvajes infantiles, apenas domesticados por la esclavitud. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Sobrenatural + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


11. Con las velas siempre tengo un aspecto menos sobrenatural. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Vela + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"


12. La cabeza me daba vueltas. Un común dolor de cabeza humano. "Entrevista con el vampiro" (1976)

+ Frases de Dolor + Pensamientos de "Entrevista con el vampiro"

Influencias

Autores relacionados

Stephen King Stephenie Meyer

Anne Rice

Anne Rice

Escritora y novelista estadounidense, autora de "Entrevista con el vampiro" (1976), "Lestat el vampiro" (1985), "La reina de los condenados" (1988), "La hora de las brujas" (1990), "La voz del diablo" (1993) y "El vampiro armand" (1998).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos