Frases de Annabel Pitcher - Página 6

01. Leo un montón. En Londres solía ir a la biblioteca del colegio a la hora de comer. Los libros son mejores amigos que las personas decía el bibliotecario. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Bibliotecario + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


02. "Imagínate a una sombra sin persona" me respondió. Me acordé de Peter Pan. Su sombra se lo pasaba mucho mejor en el dormitorio de Wendy cuando Peter no estaba. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Sombra + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


03. Tu sonrisa hace que mi alma toque el cielo. Tu fuerza me da valor para volar. Subo como una cometa, atado y libre. Tu amor hace brotar lo mejor de mí. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Tu sonrisa + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


04. Ahí me quedé solo y abrí lo más posible los ojos para que no se me escapara ni el menor detalle del mejor día de mi vida. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Contemplación + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


05. El león de estrellas nos contemplaba por la ventana de nuestra casa de campo. Puede que en realidad fuera Roger, pero el caso es que me pareció oírle ronronear. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Astrología + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


06. Sus palabras sonaron vacías, como si estuvieran escritas con un lápiz muy fino en un papel grande y hubiera demasiado espacio entre letra y letra. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Lápiz + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


07. Podríamos comer juntos, tú en un lado del océano y yo en el otro, con un mantel de un azul chispeante cubriendo la distancia que nos separa. "Nubes de kétchup" (2012)

+ Frases de Distancia + Pensamientos de "Nubes de kétchup"


08. La gente se duerme en los aviones, sin pararse a pensar siquiera en lo milagroso que es ir volando por el cielo más alto que las nubes. "Nubes de kétchup" (2012)

+ Frases de Avión + Pensamientos de "Nubes de kétchup"


09. –Eso es lo que voy a hacer yo –dijo entrecerrando los ojos mientras el gorrión levantaba el vuelo con un ruido que sonaba a libertad–. Viajar por el mundo. "Nubes de kétchup" (2012)

+ Frases de Viajar + Pensamientos de "Nubes de kétchup"


10. Me notaba el corazón como uno de esos conejos que se ven por el campo a la luz de los faros del coche. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Conejos + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


11. Por los agujeros de la sábana se veían sus ojos brillantes brillantes y relucían más que las estrellas del cielo. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Sábana + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"


12. La abuela dice "La gente siempre quiere lo que no puede tener" y yo creo que es verdad. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011)

+ Frases de Abuela + Pensamientos de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"

Influencias

Autores relacionados

Patrick Ness Ruta Sepetys

Annabel Pitcher


Escritora, novelista y profesora inglesa, autora de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) y "Nubes de kétchup" (2012).

Biografía Annabel Pitcher

Annabel Pitcher nace en un pueblo de Yorkshire del Oeste, donde transcurre su infancia y adolescencia.

Finalizados sus estudios secundarios, ingresa en la Universidad de Oxford (University of Oxford) para estudiar Filología Inglesa.

Tiempo después Annabel Pitcher comienza a trabajar como profesora de inglés en la escuela "Wakefield Girls High School" y paralelamente en medios de comunicación.

En 2011 edita su primera novela, "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", obteniendo gran repercusión.

Al siguiente año aparece "Nubes de kétchup" (2012), otra entrañable novela que coloca a Annabel Pitcher entre las escritoras más recomendadas del año.

Entre las numerosas distinciones que recibió, destacan el Premio Carnegie Medal (2012) y el Premio Edgar (2014).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Inglaterra

Síguenos