Frases de Ángela Becerra

Quien no llena su mundo de fantasmas se queda solo.

Frases de Fantasma


Lo que nos falta podemos soñarlo.

Frases de Falta


Simplemente quería que el silencio mojado les uniera un poco más.

Frases de Silencio


No hay peor soledad, que aquella que se vive acompañada de carcajadas y felicidades ajenas.

Frases de Peor


Coleccionamos para llenar vacíos, cuando estamos llenos por dentro no tenemos espacio para nada exterior.

Frases de Poder interior


Te amo, con la cabeza gacha y a regañadientes... Todavía te amo.

Frases de Te amo


Todas las puertas que se abren, por pequeñas que sean, siempre llevan a algún sitio.

Frases de Opciones


Le faltaba la valentía de matarse y también la de continuar viviendo.

Frases de Razones para vivir


Muchas veces te encuentras hechos que nunca acabas de comprender... No vale la pena torturarse, querida. Estamos aprendiendo, siempre estamos aprendiendo; incluso en el momento de nuestra muerte. Ella es nuestra última lección: la magistral. No tengas miedo de equivocarte mientras vivas. Recuerda: estás viva y eso te da la opción de corregir. Corregir es un regalo, ¿Sabes? Pocas personas son capaces de apreciar su valor.

Frases de Corregir


Desgarrada, mordida por la soledad, con ganas de arrancarse de sí misma, enredada en la ausencia de un amor imposible que le daba y le quitaba y cada vez que la rozaba la erosionaba más. El amor... una sed aparecida de golpe, que le secaba la garganta y la estrangulaba. Un hambre nueva jamás sentida, que no rugía en el estómago sino en el alma.

Frases de Amor imposible


Lo primero que sentí fue su lengua violando mi boca. Una espada rajando en dos mis labios. Esa voracidad líquida desconocida me sabía a miel de azahar. Esta atemorizada pero también envalentonada. Quería meterme entre sus labios; tocar con la punta de mi lengua ese fondo oscuro y acuoso lleno de palabras que no pronunciaba; beberme sus entrañas y que me bebiera hasta la última gota.

Frases de Labios


Empecé a urdir mi venganza en el momento justo en que me enteré de que te ibas con él. En realidad, el motor de mi vida fue la revancha. Descubrí, amor mío, que se podía vivir haciendo daño y que, además, haciéndolo me hacía fuerte. De no tener absolutamente nada, de ser un pobre diablo, podía pasar a ser un diablo venerado, deseado, ensalzado, imitado, adorado...

Frases de Venganza

Influencia en las frases de Ángela Becerra

Autores relacionados

Ildefonso Falcones Isabel Allende Julia Navarro Laura Restrepo Marcela Serrano

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Colombia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Colombia

Poetas » Poetas siglo XX » Poetas de Colombia

Ángela Becerra


Frases de Ángela Becerra: Escritora, novelista y poetisa colombiana, autora de "De los amores negados" (2004), "El penúltimo sueño" (2005), "Lo que le falta al tiempo" (2007) y "Ella, que todo lo tuvo" (2009).

Nombres

RealÁngela Becerra Acevedo

Biografía Ángela Becerra

Ángela Becerra nace en la ciudad de Cali, hija de Marco Tulio Becerra y de Cilia Acevedo, siendo la quinta de siete hermanos.

En 1975 comienza a estudiar Ciencias Económicas, pero al poco tiempo la abandona para seguir la carrera de Comunicación y Diseño Publicitario, graduándose en 1982.

En 1987 se traslada a Bogotá, donde continúa su carrera publicitaria y un año después conoce al publicitario y escritor Joaquín Lorente y se traslada a Barcelona (España), donde fija su residencia.

En España sigue trabajando en publicidad, llegando a ocupar la vicepresidencia creativa de una importante agencia de publicidad.

En 2000 Ángela Becerra abandona su carrera de publicista para dedicarse por completo a la literatura, publicando un año después su primera obra: "Alma abierta" (2001).

En 2004 aparece su primera novela, "De los amores negados", donde muestra un estilo muy personal, que afirma definitivamente con su novela siguiente, "El penúltimo sueño" (2005).

Tiempo después aparecen "Amor con A" (2008), "Ella, que todo lo tuvo" (2009) y "Memorias de un sinvergüenza de siete suelas" (2013).

Entre los numerosos premios que recibió, destacan el "Latino Literary Award" (2005), el Premio Azorín (2005) y el "Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa" (2009).

Libros destacados

  • De los amores negados (2004)
  • El penúltimo sueño (2005)
  • Lo que le falta al tiempo (2007)
  • Ella, que todo lo tuvo (2009)
  • Amor con A (2008)
  • Memorias de un sinvergüenza de siete suelas (2013)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +