Frases de André Rieu - Página 2

01. Durante la segunda guerra mundial, el Primer Ministro Inglés, Winston Churchill, subió el subsidio de cultura. Cuando fue criticado su respuesta fue: " ¿Hay algo más importante por qué pelear? ". No pudo habernos dado mejor respuesta. Cuando un país pierde su cultura, cae en la degradación.

+ Frases de Segunda guerra mundial


02. En vez de aburrir al público, de ser un tipo estirado que se incomoda porque la gente tose, yo le explico al público la música, les hago bromas en su idioma (ya estoy aprendiendo español), les inspiro para que bailen y les enseño una orquesta elegantísima, llena de mujeres guapas (hay un 50% de hombres, pero siempre los pongo detrás)

+ Frases de Público


03. Siempre deseé ser músico, pero no tenía una idea exacta de qué era lo que quería hacer como músico. Pero durante ese tiempo (de incertidumbre) participé en uno de los conciertos que daba mi padre y allí pude notar el impacto que escuchar la música de los valses causaba en la audiencia. Así fue cuando me di cuenta, por primera vez, lo que quería hacer. Dar al mundo los valses.

+ Frases de Músico

Autores relacionados

Richard Wagner

André Rieu

André Rieu

Músico, violinista, director de orquesta y compositor neerlandés, autor de "Momentos románticos" (1998), "Valses" (1998), "La vida es bella" (2000), "Vivir en la Toscana" (2004) y "Por siempre Viena" (2009).

Enlaces

Ocupación

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Países Bajos

Directores de orquesta » Directores de orquesta siglo XX » Directores de orquesta de Países Bajos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Países Bajos

Síguenos