Frases de Andre Agassi

01. Me siento relativamente desconocido para mí mismo. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Desconocido + Pensamientos de "Open: memorias"


02. No puedo prometerte que no te cansarás, dice él. Pero tienes que saber una cosa: hay muchas cosas buenas esperándote al otro lado del cansancio. Cánsate, Andre. Porque ahí es donde llegarás a conocerte a ti mismo. Al otro lado del cansancio. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Conocerte + Pensamientos de "Open: memorias"


03. Es en los pasillos de los hospitales donde aprendemos de qué va la vida. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Hospital + Pensamientos de "Open: memorias"


04. Cierro los ojos y me digo: controla lo que esté en tu mano controlar. Lo repito, esta vez en voz alta. Decirlo en voz alta me da valor. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Inteligencia emocional + Pensamientos de "Open: memorias"


05. Hay muchas maneras de ponerse fuerte, y a veces hablar es la mejor de ellas. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Hablar + Pensamientos de "Open: memorias"


06. Aunque no sea tu vida ideal, siempre puedes escogerla. Sea como sea tu vida, escoger lo cambia todo. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Libre albedrío + Pensamientos de "Open: memorias"


07. En lugar de ser tú el que triunfe, consigue que sea él el que fracase. Mejor aún, deja que fracase. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Triunfo + Pensamientos de "Open: memorias"


08. No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero; y lo que detesto, eso es justamente lo que hago. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Saber lo que quieres + Pensamientos de "Open: memorias"


09. Al fin y al cabo, lo que cuenta no es lo que sientes; es lo que haces lo que te da el valor. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Personas proactivas + Pensamientos de "Open: memorias"


10. Creo que los mayores cometen constantemente ese error con los jóvenes: los tratan como productos acabados cuando, de hecho, están en proceso. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Jóvenes + Pensamientos de "Open: memorias"


11. Sentirse deprimido después de perder un partido es una cosa, pero sentirse deprimido por nada, por la vida en general, es otra muy distinta. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Deprimido + Pensamientos de "Open: memorias"


12. Todo tiene que ver con tu mente, tío. Con tu talento, si mantienes tu juego a un cincuenta por ciento pero la mente a un noventa por ciento, acabarás ganando. Pero si mantienes tu juego al noventa por ciento y tu mente al cincuenta por ciento, acabarás perdiendo, perdiendo y perdiendo. "Open: memorias" (2009)

+ Frases de Estado de ánimo + Pensamientos de "Open: memorias"

Andre Agassi

Andre Agassi

Deportista, exjugador de tenis y entrenador estadounidense, ganador de ocho torneos individuales de Grand Slam y autor de "Open: memorias" (2009).

Sobre Andre Agassi

Andre Agassi nace en las Vegas, de padres armenio-iraníes de origen indio.

Desde pequeño su padre Emmanuel Aghassian, representante de Irán en boxeo en los Juegos Olímpicos de 1948 y 1952, hace lo posible para que alguno de sus cuatro hijos fuera un jugador de tenis.

En 1985 Andre Agassi ingresa en la academia de Nick Bolletieri en Florida, y se convirtió en jugador profesional a los 17 años.

En 1997 contrae matrimonio con Brooke Shields y tiempo después sufre una depresión que incide en su juego y en su relación personal, divorciándose dos años después.

Tras la separación, Andre Agassi vuelve al tenis con todas sus energías, se afeita la cabeza y vuelve a estar entre los mejores tenistas de la élite.

En 2001 se casa con la exjugadora de tenis alemana Steffi Graf y tienen dos hijos, Jaden Gil y Jaz Elle.

Luego de 21 años de actividad profesional, Andre Agassi anuncia su retiro el 24 de junio de 2006.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Deportistas » Deportistas siglo XX » Deportistas de Estados Unidos

Síguenos