Frases de Alexander Graham Bell

No puede haber atrofia mental en toda persona que tiende a observar, recordar lo que observa, y buscar respuestas preguntándose: ¿cómo? y ¿por qué?

Frases de Recordar


El éxito de las ideas es el resultado de un lento crecimiento. Las ideas no llegan a la perfección de un día para el otro, no importa cuánto estudio se ponga en ellas.

Frases de Perfección


Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que estás haciendo. Los rayos de sol no queman hasta que se concentran en un punto.

Frases de Punto

Contexto histórico

Segunda Revolución Industrial

Influencia en las frases de Alexander Graham Bell

Autores relacionados

Thomas Alva Edison

Ocupación

Científicos » Científicos siglo XIX » Científicos de Escocia

Inventores » Inventores siglo XIX » Inventores de Escocia

Ingenieros » Ingenieros siglo XIX » Ingenieros de Escocia

Profesores » Profesores siglo XIX » Profesores de Escocia

Alexander Graham Bell

Frases de Alexander Graham Bell

Frases de Alexander Graham Bell: Científico, ingeniero, profesor e inventor escocés, cuyos aportes en el terreno de las telecomunicaciones y la tecnología de la aviación fueron de gran importancia.

Nombres

SeudónimoAleck

Biografía Alexander Graham Bell

Estudia en la "Royal High School" de Edimburgo, y asiste informalmente a la Universidad de Edimburgo y el University College londinense, pero su formación fue básicamente autodidacta.

En 1871 se traslada a Boston (Estados Unidos), donde se dedica a difundir el sistema de aprendizaje para sordos ideado por su padre, obteniendo fama inmediata y siendo nombrado profesor de fisiología vocal en la Universidad de Boston.

Tiempo después, junto al mecánico Thomas Watson inventa un aparato para convertir el sonido en impulsos eléctricos llamado "teléfono" (1876).

Además del teléfono, destacan también la invención del detector de metales, los trabajos realizados sobre sistemas de grabación de sonido, los estudios en aeronáutica y ser precursor de la fibra óptica.

Entre las numerosas distinciones que recibe Alexander Graham Bell, sobresalen la Legión de honor, el premio Volta, la medalla Albert de la Royal Society of Arts, la medalla Edison, y varios doctorados.

Enlaces

Síguenos en