Frases de Alberto Vázquez Figueroa

Suele decirse que el poder cambia a los hombres. Excepto a los tontos.

+ Frases de Relaciones de poder


El desierto no tiene moral. Por eso, nada de lo que te ha enseñado la sociedad te sirve cuando te enfrentas a él.

+ Frases de Desierto


La verdad es que estamos llegando a un punto en que tendremos que empezar a escuchar más a nuestras conciencias y menos a nuestros políticos.

+ Frases de Escuchar


El gran problema de la sociedad actual se centra en que no podemos vivir sin los bancos, pero no podemos sobrevivir con los actuales banqueros.

+ Frases de Banco


Un escritor no debe hablar sino escribir; el lector lee lo que ha escrito y punto; lo que ni has puesto en el libro no vale la pena decirlo de palabra.

+ Frases de Escribir


Causan más muertes, más destrucción y más dolor a las familias los borrachos al volante que los fumadores, pero nadie inicia una campaña contra el alcohol.

+ Frases de Campaña


Cobarde es el hombre que humilla al débil y se humilla ante el poderoso. Pero si a ese hombre le eligieron los débiles, no solo es un cobarde, es un traidor.

+ Frases de Traidor


En la antigüedad los sabios conducían a los tontos por los senderos de la paz. Ahora, los tontos arreaban a bastonazos a los sabios hacia el abismo de la guerra.

+ Frases de Antigüedad


(...) Y nada hay que le guste más a un ser humano mediocre, y en éste, como en todos los países suelen ser la mayoría, que considerarse parte de una raza superior.

+ Frases de Mediocre


La impunidad vuelve valientes a los cobardes y osados a los pusilánimes, y el día en que cobardes y pusilánimes alcanzan el poder sus sucias babas lo aniquilan todo.

+ Frases de Impunidad


País a la deriva necesita renovar a todos sus políticos de todas las ideologías. Imprescindible no tener experiencia. Se garantiza que aprenderán a robar en un plazo de seis meses. Futuro garantizado.

+ Frases de País


Existe un tiempo para amar a los seres humanos, otro para confiar en los seres humanos, y un tercero para decepcionarse de los seres humanos, pero por desgracia son tiempos que siempre avanzan en idéntico orden.

+ Frases de Ser humano

Influencias

Autores relacionados

Arturo Pérez-Reverte Matilde Asensi

Alberto Vázquez Figueroa


Escritor, novelista, dramaturgo, periodista, corresponsal de guerra, director de cine y empresario español, autor de "Ébano" (1975), "Manaos" (1975), "Tuareg" (1980), "Pederastas" (2007), "Kalashnikov" (2009) y "Garoé" (2010).

Enlaces

Ocupación

Corresponsales de guerra » Corresponsales de guerra siglo XX » Corresponsales de guerra de España

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de España

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de España

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Síguenos