Frases de Albert Espinosa - Página 7

01. La vida me ha recordado en numerosas ocasiones que siempre hay un peldaño inferior al inferior y también uno superior al superior. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Peldaños + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


02. Y es que uno tiene una vida que lo arrastra, que lo lleva, que lo mueve, como una marea que es imposible de controlar. "El mundo azul: ama tu caos" (2015)

+ Frases de Marea + Pensamientos de "El mundo azul: ama tu caos"


03. Querer es siempre más valioso a que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Cuando se quiere + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


04. Si quieres mucho, amas, es el grado superior, es automático, no busques más... "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Te amo + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


05. Quien cree que el dinero lo hace todo, acaba haciéndolo todo por dinero... Cuando sólo es rico el que sabe limitar sus deseos... "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Rico + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


06. Perder puede ser gozoso, pues te hace entender mejor el valor de ganar. Además, con el tiempo, las pérdidas siempre se acaban convirtiendo en ganancias. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Perder + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


07. Sobre todo olvida las obligaciones: son un círculo vicioso. Si entras en su rueda, siempre habrá obligaciones. Siempre. "El mundo azul: ama tu caos" (2015)

+ Frases de Obligación + Pensamientos de "El mundo azul: ama tu caos"


08. Has de batallar con tu propio organismo, hacerle entender que todo esto es bueno para él. El cuerpo es nuestro mayor enemigo y a la vez nuestro mejor aliado. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Organismo + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


09. A veces te vas por las ramas para no tener que ir directo a la raíz. Sobre todo si la raíz es dolorosa y puede derribar el árbol. "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010)

+ Frases de Raíz + Pensamientos de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"


10. Dime tus grandes momentos vitales y estoy seguro de que todos los que te han modificado como persona están relacionados con la muerte o la aceptación de ella. "El mundo azul: ama tu caos" (2015)

+ Frases de Crecimiento personal + Pensamientos de "El mundo azul: ama tu caos"


11. No soples tan sólo en los cumpleaños. Sopla y pide, sopla y pide. "El mundo amarillo" (2008)

+ Frases de Cumpleaños + Pensamientos de "El mundo amarillo"


12. Sin duda alguien genial decidió dotarnos de humor, la salvación a todos nuestros conflictos... Un sentimiento extraño que nos permite darle la vuelta a todo, cuando y como deseemos. "El mundo amarillo" (2008)

+ Frases de Salvación + Pensamientos de "El mundo amarillo"

Influencias

Autores relacionados

Ildefonso Falcones

Albert Espinosa


Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).

Sobre Albert Espinosa

Albert Espinosa nace en Barcelona, donde transcurre su infancia y su adolescencia.

Entre los 14 y los 24 años paso gran parte de su tiempo en hospitales por problemas de salud, experiencia vital que vuelca en sus obras.

En 1982 Albert Espinosa comienza a estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña, recibiéndose de ingeniero tiempo después.

En su etapa universitaria empieza a escribir obras de teatro y guiones, obteniendo su primer premio en 1998 y consagrándose como guionista con la película "Planta 4ª" (2003).

En 2008 Albert Espinosa publica su primer libro "El mundo amarillo", seguido entre otros por "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011), "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) y "El mundo azul: ama tu caos" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de España

Directores de teatro » Directores de teatro siglo XX » Directores de teatro de España

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Ingenieros » Ingenieros siglo XX » Ingenieros de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Síguenos